Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Joan Antoni Torres Planells, David Marqués, Cooperativas Agrícolas de Sant Antoni y de Santa Eulària y Antonia Ramón Costa recibirán el Premio al Mérito Ciudadano 2022 del Consell d'Eivissa

El jurado de los Premios al Mérito Ciudadano 2022, presidido por el consejero de Presidencia y Gestión Ambiental de Eivissa, Vicente Roig, y formado por representantes de todos los grupos políticos de la corporación insular, representantes empresariales, vecinales, de entidades sociales, ecológicas y el premiado con la Medalla de Oro en 2021, Antoni Bonet Planells, ha elegido entre las 9 candidaturas presentadas en convocatoria pública a Joan Antoni Torres Planells, David Marquès, Cooperativas Agrícolas de Sant Antoni y de Santa Eulària y Antonia Ramón Costa como ganadores del Premio al Mérito Ciudadano 2022.

Joan Antoni Torres Planells, ha sido reconocido por su valiosa labor divulgativa y de promoción de la música clásica en nuestra isla, siendo un ejemplo de pasión por la música y de compromiso con la divulgación cultural que ha permitido que nuestra isla haya podido disfrutar importantes festivales internacionales de música y que generaciones de jóvenes músicos hayan podido formarse a través de las escuelas de música que promovió.

David Marqués, en reconocimiento a su trayectoria profesional como guionista y director de cine, realizando decenas de películas algunas de las cuales han sido galardonadas con importantes premios como los Goya, el Feroz o los Forqué, y con las que ha contribuido en la promoción de nuestra isla y de la marca 'Ibiza'.

Cooperativas Agrícolas de Sant Antoni y de Santa Eulària, en reconocimiento a los servicios prestados en el mundo rural de Eivissa a lo largo de estos setenta años, ayudando a crear nuevas oportunidades de futuro, viables y sostenibles, para nuestro sector primario, un sector que está demostrando ser básico para garantizar el mantenimiento de nuestro campo y nuestras tradiciones y raíces.

Antonia Ramón Costa, en reconocimiento a su importante labor para mejorar la asistencia social y terapéutica de las personas usuarias de la Plataforma Sociosanitaria de Eivissa, un importante servicio social en la isla. Por su compromiso y capacidad de lucha por los derechos de las personas más vulnerables.

Los premios serán entregados en el acto oficial que tendrá lugar el próximo 25 de abril. El presidente ha felicitado a cada uno de los premiados dando "la enhorabuena por un reconocimiento a toda una vida de dedicación a la cultura, las personas y el paisaje de Ibiza, fortaleciendo la sociedad de nuestra isla, y siendo un ejemplo de qué nos debemos sentir orgullosos".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram