Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El presidente Vicent Marí firma los dos primeros convenios de colaboración con los equipos de liga nacional por un importe total de 72.000 euros

El presidente del Consell Insular d’Eivissa, Vicent Marí, ha firmado hoy dos convenios de colaboración con el Handbol Club Eivissa y el Club Bàsquet Sant Antoni por un importe total de 72.000 euros, 36.000 euros cada uno, para la participación de estos clubes en liga nacional de división de honor plata, en el caso de balonmano, y para la participación en la liga de baloncesto masculino de categoría LEB PLATA, en el caso del baloncesto, durante la temporada deportiva 2021-2022.

A la firma de los dos convenios han asistido Jesús Miguel Prieto, presidente del Handbol Club Eivissa, y Vicente Costa Serra, presidente del Club Bàsquet Sant Antoni, y el consejero de Deportes Salvador Losa. El presidente Marí ha aprovechado la ocasión para desear a los clubs mucha suerte en las competiciones y les ha trasladado el firme compromiso de la institución “para estar junto a nuestros deportistas y clubes, acompañándoles y ayudándoles a alcanzar sus metas”.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram