Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nace la Asociación de Ayuda a Ucrania para asistir las necesidades básicas de los ucranianos

Por Yolanda Hernández

Igor Volodko es un empresario ucraniano que reside desde hace años en Alcúdia y es el presidente de la recién constituida Asociación de Ayuda a Ucrania. Una entidad a través de la que se canalizará también toda la ayuda humanitaria con la que se quiera colaborar con el país.

Toda ayuda es bien recibida y por ello, este empresario emprendió hace pocos días una campaña solidaria. En las instalaciones de su oficina ha decidido abrir un punto de recogida de ayuda para Ucrania en el Puerto de Alcúdia. Se puede colaborar con alimentos preparados y medicamentos o productos de higiene.

Este emprendedor explica que el pueblo ucraniano está haciendo de escudos humanos de las libertades de Europa y necesita toda la ayuda posible. Y es que, Igor volvió de Kiev el pasado día 21, a tres días de empezar el conflicto y cuando la situación era muy tensa. Ahora, dice, es muy difícil ver la guerra desde Mallorca y por eso pide la colaboración ciudadana.

La recogida de productos para Ucrania es de lunes a viernes en la calle Torreta del Puerto de Alcúdia. También pueden hacer donaciones económicas a través de la asociación benéfica de Ayuda a Ucrania en cualquier oficina de Caixabank.

Asociación de Ayuda a Ucrania

Caixabank: ES07 2100 6805 9302 0006 6471

Yolanda Hernández

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram