Una fiesta que se ha podido celebrar casi con total normalidad. Eso sí, siempre cumpliendo con las normas de seguridad y adaptando el recorrido. De este modo, el regidor de Fiestas del Ayuntamiento de Alcúdia, Gabriel de Hevia, ha señalado que "hemos diseñado un itinerario para evitar pasar las calles más estrechas para que no se den aglomeraciones".
El regidor también ha afirmado que "este año no se celebra el concurso de disfraces para evitar el efecto llamada ya que otros municipios cercanos han suspendido la festividad, sin embargo, invitaremos a los participantes a merendar".
Por su parte, la alcaldesa de Alcúdia, Bàrbara Rebassa, ha destacado que "ya que los contagios han bajado, hemos pensado que la calle necesitaba fiesta, queríamos ir recuperando poco a poco la normalidad" y ha añadido que "lo importante era que la gente disfrutase durante unos días".
El carnaval ha sido todo un éxito. El color, la diversión y la originalidad de los disfraces se han convertido en los protagonistas de la jornada.