De hecho, la Conselleria de Salut ha diagnosticado 711 nuevos casos en las últimas 24 horas, por lo que se mantiene por debajo de los mil al día, pero sin bajar de estos parámetros. Con los resultados del lunes que se conocerán este martes, día laborable y con más pruebas dignósticas realizadas que los sábados y domingos, se podrá determinar la fuerza actual de la sexta ola.
El total de personas fallecidas covid se mantienen en 1.161 ya que en las últimas 24 horas no se ha registrado ningun deceso.
Dos cifras que muestran que la situación pandémica mejora, aunque sea ligeramente, son la incidencia acumulada en 14 días y la incidencia a 7 días, que dan una visión perspectiva hacia el futuro. La incidencia acumulada en 14 días en el conjunto de Baleares sigue en descenso y este lunes es de 1.897 casos por cada 100.000 habitantes, cuando el lunes de la semana pasada era de 2.790. La incidencia a 7 días es de 713 casos por 100.000 habitantes, lo que confirma -asimismo- la tendencia a la baja.