Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La sexta ola sigue aquí: cinco muertos en solo un día

Pese a los buenos deseos de la mayoría de la población y las palabras pronunciadas en Palma por la minisitra de Sanidad del Gobierno de España, Carolina Darias, para encorajinar a la población, la verdad es la que es, la sexta ola covid sigue entre nosotros y la cifra de fallecidos en Baleares solamente en el último día nos recuerda que queda mucha batalla por combatir.

La Conselleria de Salud ha notificado este martes cinco fallecimientos por covid en las últimas 24 horas en nuestra comunidad, con lo que la cifra oficial de muertes asciende a 1.139 desde el inicio de la pandemia.

Asimismo, y también en la última jornada, se han diagnosticado 1.794 casos nuevos, hay 89 pacientes ingresados en UCI, 3 menos que la víspera, y la ocupación de las unidades de intensivos se sitúa en el 26,10 %, en riesgo "muy alto".

Los pacientes hospitalizados en planta son 404, 13 menos que la víspera pero más que los 395 ingresados el martes pasado.

Con la nueva forma de contabilizar los enfermos simultáneos de covid en Baleares, ahora sson 18.977, 18.484 de los cuales son seguidos por Atención Primaria.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram