Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Poco a poco, afloja la sexta ola: menos contagiados, aunque tres muertos más en el último día

De forma pausada, en una tendencia claramente descendente, los datos que aporta la Conselleria de Salut del Govern señalan que la sexta ola de la covid pierde fuerza en las Illes Balears.

Los casos positivos registrados en las últimas 24 horas son 1.673, muy lejos de los más de tres mil diarios que se produjeron en el momento más álgido de este período de contagios.

Sin embargo, hay que lamentar, en el mismo espacio de tiempo, otras tres muertes, correspondientes a dos mujeres de Mallorca de 92 y 90 años y un hombre de Ibiza de 90 años.

Asimismo, y reforzando la realidad de que la sexta ola pierde fuerza, señalar que la incidencia acumulada a 14 días se sitúa en 2.572 casos por cada 100.000 habitantes y que la incidencia a 7 días es de 834 casos por 100.000 habitantes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram