Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Anna Ferrer estrena 'Parenòstic' en el Teatre Principal de Maó

Este sábado, día 8 de enero, la cantante menorquina Anna Ferrer presenta su nuevo proyecto musical, en el que ha contado con la dirección de Niño de Elche, en el Teatre Principal de Maó.

Los temas que interpretará no están grabados y, de momento, no se recogerán en ningún álbum físico. Se trata de un directo escénico que se escapa del concierto al uso y se presenta como una experiencia efímera.

A 'Parenòstic', Anna Ferrer se presenta, por primera vez, en solitario sobre el escenario. Después de que en sus trabajos anteriores estuviera siempre acompañada por una banda al completo, ahora se desnuda de instrumentistas para ofrecer un directo crudo y sofisticado. Y ella sola se desenvuelve entre instrumentos de raíz folclórica —como el tambor o el guitarrón—, el teclado y la guitarra.

Se trata de un montaje donde los instrumentos son casi tan importantes como las luces y el juego con el espacio.

Durante este verano hizo una residencia en el Teatre Principal de Maó bajo la dirección del referente nacional del flamenco contemporáneo, Niño de Elche. Él es quien, junto con Anna, ha diseñado la puesta en escena de este nuevo espectáculo que se estrena en el Principal y que ya tiene fechas marcades para girar durante el 2022 en España y algunos países del extranjero.

De hecho, el primer avance de 'Parenòstic' se estrenó en el Mercat de Música Viva de Vic con una gran aceptación por parte del público y despertando el interés de los programadores internacionales.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram