Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament d'Alcúdia incorpora a 38 trabajadores del programa SOIB Reactiva

El Ajuntament d'Alcúdia ha incorporado a 38 nuevos trabajadores a través del programa SOIB Reactiva.

El consistorio ha participado en diversas convocatorias del programa, dando una oportunidad a trabajadores desempleados.

Se trata de personas desocupadas contratadas por un período de seis meses y que desarrollan diferentes tareas, especialmente labores de mantenimiento y jardinería.

Asimismo, y para dar respuesta a las incidencias que hacen llegar los ciudadanos a través de la línea verde y las instancias de los policías locales, se ha creado una empresa municipal de la que forman parte algunos de estos empleados.

El programa SOIB Reactiva va destinado tanto a jóvenes menores de 30 años desocupados como personas mayores de 30 años que se encuentran en situación de desempleo y a parados de larga duración.

Clique sobre el vídeo que completa esta información y escuche las valoraciones que sobr eel programa SOIB Reactiva han expresado en Fibwi 4 Televisión los regidores de Alcúdia Domingo Bonnín, primer teniente de alcalde y presidente de la empresa pública municipal EMSA, y Martí Garcias, de Servicios y Mantenimiento.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram