Reinaldo Silva Morales y Elba Mejia Vargas, han visitado los estudios de CANAL4 Ràdio, donde han reconocido que “casi nadie realiza servicios de mantenimiento en los aljibes ni en fosas sépticas, donde se van acumulando hojas y tierra.”.
“Los problemas más frecuentes con los que nos topamos durante esta época del año, son los que hacen referencia a los bajantes fluviales, causados por el exceso de lluvia y por la acumulación de las hojas de los árboles y la suciedad”, ha señalado Reinaldo Silvia Morales
Desde Neta Palma señalan que “el mantenimiento no es frecuente en las comunidades, algo que también suele afectar a los bajantes de los aparcamientos”.
“La prevención es muy importante a la hora de evitar determinados problemas. Así, las fosas sépticas suelen sufrir por la falta de mantenimiento y se pueden formar atascos. En cuanto a los aljibes, se trata de un problema delicado. Casi nunca se tienen en cuenta y no se realiza el mantenimiento correspondiente cada cinco años”, ha indicado Elba Mejia Vargas.
Así, “se recomienda hacer una limpieza profunda del aparcamiento cada cinco años, mientras que en el caso del bajante de la comunidad se debería revisar, al menos, una vez al año”.
Para cualquier consulta, duda o servicio pueden visitar la página web de Neta Palma o llamar al teléfono 653 628 743.
“Nuestro mayor compromiso es que cumplimos con el horario que nos ha proporcionado el cliente. Si nos dice una hora, nosotros estamos ahí en ese momento. Nos adaptamos a su disponibilidad y ofrecemos un servicio 24 horas”, ha manifestado el propio Reinaldo Silva Morales.