Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La reacción de unos paseantes impide una violación en el Parc de ses Estacions de Palma

La Policía Nacional detuvo este pasado domingo, a primeras horas de la noche, a un hombre por agredir sexualmente a una mujer. Este individuo se llevó a la fuerza a la víctima a una zona oscura del Parc de ses Estacions de Palma para violarla.

Este pasado domingo, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 28 años y de origen argelino como presunto autor de un delito de agresión sexual contra una mujer en el Parc de ses Estacions de Palma.

Los hechos se podujeron sobre las 21:55 horas de la noche. Después de recibir la Policía diversas llamadas telefónicas de ciudadanos que habían visto como un hombre arrastraba a la fuerza a una mujer hacia la zona más oscura del Parc de ses Estacions, varias patrullas se personaron de forma urgente en el lugar.

Tres testigos (dos mujeres y un hombre) señalaron a una chica que se encontraba en las proximidades y manifestaron que, momentos antes, estaban caminando por la zona y vieron como un hombre la empujaba a una zona oscura del parque.

A continuación, y a medida que se iban aproximando a esta zona, escucharon como la mujer pedía al hombre que le dejara, repitiéndoselo en varias ocasiones.

Estos tres ciudadanos, lejos de acobardarse, se acercaron aún más y vieron a la mujer tirada en el suelo y con los pantalones bajados. Inmediatamente le recriminaron dicha acción al hombre, quien se puso agresivo y llegó a amenazar a algunos de los testigos.

Escuchadas estas personas, los agentes de la Policía se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que el hombre le había bajado los pantalones y tocado sus partes íntimas, no consumándose la violación gracias a que unas chicas que se percataron de lo que estaba sucediendo la habían salvado.

Los agentes iniciaron una búsqueda y poco después localizaron al presunto autor rondando por zona. Fue reconocido de inmediato tanto por la víctima como por los testigos, procediendose a su detención como presunto autor de un delito de agresión sexual.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram