Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los mallorquines Samantha Hudson y Rels B actuarán en las Festes de Sant Sebastià

El Ajuntament de Palma sigue contratando a los artistas que actuarán en el Sant Sebastià 2022. El anuncio de esta semana ha sido la incorporación al cartel festivo de los mallorquines Samantha Hudson y Rels B.

Samantha Hudson formará parte de la Revetla, el 19 de enero en la plaza de Cort, mientras Rels B actuará el día 29 en un lugar aún por determinar.

Pero esa no es la única diferencia entre los dos mallorquines. Mientras Samantha Hudson cobrará por su actuación exactamente 8.470 euros, Rels B multiplica estos emolumentos. Su caché, mucho más elevado, le costará a los ciudadanos de Palma 102.850 euros, por encima de los 17 millones de las antiguas pesetas. Exactamente, 17.112.800 pesetas.

Para poder valorar el coste del concierto de Rels B, recordar que los primeros 7 cantantes y grupos musicales contratados ya por Cort para actuar en Sant Sebastià costarán al ayuntamiento cerca de 90.000 euros, menos que la única actuación de Rels B.

Según su biografía oficial, Daniel Heredia Vidal (nombre real de Rels B) es un cantante y compositor exponente del género del rap y hip hop. Nació el 18 de octubre de 1993 en Palma y actualmente es una de las estrellas dentro de su estilo musical en España y varios países de Latinoamérica.

Rels B cuenta con más de 8 millones de seguidores en redes sociales y plataformas de streaming y forma parte de la nueva generación musical de oro española, con Rosalía, C. Tangana, Kidd Keo, Nathy Peluso y Bad Gyal.

Por otra parte, Samantha Hudson tampoco es el nombre real del otro artista contratado por Cort para Sant Sebastià y del que hoy se ha anunciado su incorporación.

Y es que Iván González Ranedo (el nombre que consta en el DNI de Samantha Hudson) es un palmesano de 22 años que saltó a la fama en 2015 con el videoclip “Maricón”, un trabajo escolar del instituto que obtuvo miles de visualizaciones en Internet y en el que critica a la comunidad cristiana y, especialmente, a los dirigentes católicos.

El segundo gran salto a la popularidad lo ha dado Samantha-Iván con su participación en la serie ‘Veneno’ de Antena 3 y en el programa Master Chef Celebrity de La1.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram