Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Govern insiste en limitar los cruceros turísticos, pero no concreta en cuantos

El Govern balear ha reiterado, en la sesión de control del Parlament, su intención de establecer límites a la llegada de cruceros.

Dos preguntas (una del Grupo Popular y otra de Ciudadanos) al conseller Iago Negueruela, de Modelo Económico, han hecho referencia a esta cuestión.

Sin embargo, el conseller no ha concretado en ningún momento el número de cruceros que el Govern considera como adecuados o suficientes y que, por tanto, pondrá sobre la mesa de negociación con el resto de las fuerzas políticas del Pacte, con los grupos pro y anti cruceros y conn quien, finalmente, deberá establecer el 'numerus clausus': Autoridad Portuaria, que depende del Ministerio de Fomento del Gobierno de España.

Clique sobre el vídeo que acompaña esta información -emitido en FIBWI 4 Televisión- y escuche las razones esgrimidas por el conseller Negueruela a las preguntas del Partido Popular y de Ciudadanos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram