Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La sexta ola y la Navidad disparan las ventas de test de antígenos

La venta de tests de autodiagnóstico Covid se han disparado a días vista de la Navidad. La llegada imparable de la sexta ola de la pandemia, la nueva cepa Ómicron, la obligatoriedad de tener que presentar un pasaporte Covid para consumir en determinados locales de restauración y la inminencia de las celebraciones familiares y sociales navideñas han multiplicado la demanda en las farmacias.

Las farmacias, ante la inminencia de las fiestas navideñas, están volviendo a hacer acopio de tests de antígenos. Y es que se espera que las ventas de estas pruebas autodiagnósticas se disparen en las próximas semanas.

De hecho, seran muchos los que decidan someterse a una prueba de antígenos en su casa antes de acudir a las numerosas comidas y cenas que nos esperan en los próximos días.

Es por este motivo que algunas farmacias están haciendo acopio de unas pruebas que se pusieron a la venta por primera vez en España, sin necesidad de ningún tipo de receta médica, a finales del mes de julio.

Se trata de unos test que permiten una identificación rápida y fiable de casos positivos, con una sensibilidad cercana al 97 por ciento. Cuentan, además, con la certificación europea.

Vea en el vídeo que completa esta información, emitido por FIBWI 4 Televisión, todos los detalles de esta situación, una más provocada por la pandemia.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram