Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Chatarra metálica en el puerto de Alcúdia a pocos metros del mar

La plataforma Salvem el Moll ha denunciado la descarga y depósito en una zona no habilitada del puerto de Alcúdia de una montaña de chatarra, a escasos metros de mar y no en la zona habilitada en el recinto para este tipo de residuo.

La plataforma ha registrado este hecho con fotografías y un vídeo, que pueden consultar en esta misma noticia.

Tras esta denuncia pública, se espera una investigación por parte de la Autoridad Portuaria de Baleares, la Guardia Civil y el propio Ayuntamiento de Alcúdia.

Esta descarga, además, ha coincidido con los vientos muy fuertes registrados en las últimas fechas, lo que ha hecho que parte de estos residuos se esparcieran fuera de la montaña acumulada, incluso cayendo al mar.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram