Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alaró celebra la novena edición de su Mercadet de Nadal

El Ayuntamiento de Alaró organizó este fin de semana la novena edición del 'Mercadet de Nadal', dedicado a productos artesanales de decoración navideña, alimentación, complementos y regalos.

El año pasado no pudo celebrarse a consecuencia de la pandemia de la COVID-19, por ello, este 2021 regresa con más fuerza y con un éxito rotundo de asistencia. En esta edición no ha faltado la música, ni las actividades dirigidas a los más pequeños de la casa.

El alcalde de Alaró, Llorenç Perelló, ha destacado que "es una edición importante porque es volvemos a tener espacios de encuentro para visitantes y residentes. Es un fin de semana que ayuda a dinamizar los comercios y la restauración de Alaró y ayudamos a pequeños comerciantes y artesanos para dar a conocer y vender sus productos".

Los asistentes pudieron aprovechar para comprar decoración navideña, complementos y regalos para estas fiestas, además de degustar productos de alimentación o incluso un buen vino con el que acompañar las celebraciones navideñas en familia.

El Ayuntamiento de Alaró ha programado diferentes actos durante las fiestas de Navidad. El programa de actos se puede consultar en la página web del consistorio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram