El objetivo de esta iniciativa es promocionar el producto local y dar a conocer a pequeños productores de la isla. "Buscábamos alargar la temporada turística y promocionar el producto mallorquín y se nos ocurrió montar una feria gastronómica", ha destacado el propietario del restaurante, Pep Toni Santandreu Cladera.
Así, los asistentes podrán degustar platos de cocina tradicional mallorquina elaborados con producto local y de kilómetro cero y de paso, comprar algunos de estos productos. "Todo el que venga encontrará producto 100% mallorquín: desde nuestros platos que haremos conejo con cebolla, tumbet, burballes o escaldums, así como también tendremos una pequeña botica con productos de la zona".
Santandreu también ha destacado la importancia de ayudar a promocionar a los pequeños productores de la isla. "Somos una isla que vive del turismo y debemos vender nuestros productos y los que vienen de fuera han de conocer y consumir nuestros productos".
Desde el restaurante animan a todos los ciudadanos a participar en esta feria de gastronomía mallorquina que se celebra en las instalaciones del restaurante ubicado en el kilómetro 8,4 de la carretera de Muro a Can Picafort.