Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Otium Technologies inicia su andadura con el objetivo de innovar en el sector turístico

La empresa mallorquina Otium Technologies inicia su andadura con el objetivo de innovar en el sector turístico.

Introduciendo la tecnología Blockchain en el sector pretende llevar a cabo adaptaciones tecnológicas, colaborando fiel y enérgicamente con la recuperación del sector, volviéndolo más inteligente, eficiente y preparado para los retos de las nuevas tendencias.

Otium Technologies cuenta con un equipo de expertos conocedores del sector turístico, la tecnología blockchain y el marketing digital. El equipo consta de más de 15 personas y está dirigido por Yan Garayalde, CEO y fundador del proyecto y cuenta con la ayuda de Rafael Camps, que actúa como director tecnológico y cofundador del proyecto.

También forman parte del equipo Fernando Pareja, que es el asesor jurídico y ofrece una orientación legal útil para cumplir con las normas y reglamentos establecidos y las empresas Isystems y Figroup como colaboradores del proyecto.

Inspirados en el concepto de Socios.com, desde Otium Technologies dotan a las grandes empresas del sector de una herramienta para capitalizarse a través de su propio token de marca, consiguiendo una interacción novedosa con sus clientes y una relación de fidelización mucho mayor, además de poder involucrar a sus seguidores en campañas de marketing a medida, mientras tanto el usuario tendrá la posibilidad de sentirse parte de su marca favorita, utilizando sus tokens de fidelización de una forma práctica y sencilla a través de votaciones, compra de servicios e incluso como inversión en activos digitales.

Token "Otium"

En este sentido, Otium Technologies ha creado y lanzado su propio Token "Otium" para capitalizar el proyecto y permitir que inversores interesados puedan formar parte del proyecto, el mismo ya se puede comprar en plataformas de Exchange como Pancake swap.

Además, se han querido desmarcar de las modas pasajeras y por ello han creado un token que aporte valor y utilidad al ecosistema, así como también han añadido una fee del 1% que se invertirá en acciones sociales relacionadas con la industria turística.

F&B App 

Asimismo, la F&B App es una herramienta que aporta beneficios tanto a los puntos de venta como a los usuarios. Una aplicación para bares y restaurantes, que permitirá entre otras cosas, pedir y pagar desde la mesa, compartir la dirección de mesa con amigos para que puedan invitarte a cañas desde casa o llevar a cabo pequeñas acciones de marketing para el local a cambio de recompensas.

También acorta los tiempos de espera, optimiza los procesos, reduce el contacto social permite utilizar criptomonedas para pagar y además le han añadido funcionalidades especiales para que se convierta en una app divertida y viral.

Y esto es solo el principio, porque Otium Technologies ha añadido a su Roadmap, su propia plataforma de Finanzas descentralizadas, una lanzadera propia, creación de NFT y mucho más.

Donaciones a asociaciones turísticas

Becas para estudios relacionados con la tecnología Blockchain. Concursos para financiar proyectos tecnológicos de nueva creación.

 

Conoce mas sobre el proyecto en la página web www.otiumtechnologies.com

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram