Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Garden Hotels presenta su nueva campaña de economía circular

El Playa Garden Hotel & Spa ha sido el escenario escogido para la presentación de la nueva campaña de economía circular de la cadena mallorquina Garden Hotels.

Desde hace años, la cadena hotelera hace una apuesta firme por este tipo de economía, convirtiéndose en todo un referente dentro del sector. Y es que para Garden Hotels es muy importante ayudar al sector primario de la isla, fomentar la economía local y minimizar el impacto medioambiental.

El interventor general de Garden Hotels, Jaume Ordinas, ha explicado que "nuestra economía circular es municipal, queremos ayudar a las empresas de aquí revitalizando el entorno y la economía local", añadiendo que "debemos cuidar el entorno en el que estamos y apostar por el sector primario".

Entre los diferentes proyectos de economía circular que ha puesto en marcha Garden Hotels destaca el compost ecológico, la lucha contra los plásticos de un solo uso, la creación de un BioCorner y servir cordero ecológico de Mallorca. Unas iniciativas que son muy valoradas.

En este sentido, el conseller de Medi Ambient i Territori, Miquel Mir, ha señalado que "el sector turístico es uno de los grandes generadores de residuos y por lo tanto, que cadenas como Garden Hotels se impliquen de forma directa en estas estrategias de economía circular es un hecho positivo y que debe ponerse en valor".

Por su parte, el chef Miquel Calent ha señalado que "la economía circular es una buena manera de mostrar como la industria hotelera también puede ser locomotora y ayudar a cuidar el territorio y la payesía, convirtiéndose en un incentivador de la economía local".

La cadena hotelera cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector turístico y hace una fuerte apuesta por la calidad, la innovación y la sostenibilidad. Unos valores que los clientes valoran cada vez más.

En este sentido, el propietario de Garden Hotels, Miquel Ramis, ha destacado que "el mercado turístico aprecia mucho la economía circular", resaltando que "Garden Hotels cree mucho en este tipo de economía y por ello apostamos al máximo por estos proyectos que impulsamos".

Desde Garden Hotels tienen claro que la economía circular es el presente y el futuro del turismo, tanto que se ha convertido en una seña de identidad de la compañía hotelera.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram