Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Detenido un profesor de un colegio de Palma por abusar sexualmente, con amigos, de cuatro exalumnas

La Policía Nacional ha detenido a tres varones en Palma, uno de ellos de origen boliviano y otro colombiano, de entre 19 y 23 años de edad, como presuntos autores de abusos sexuales a mujeres menores de 16 años.

Uno de estos tres detenidos, español de 23 años, fue profesor en un centro educativo y llegó a mantener encuentros sexuales con una de sus ex alumnas, que en ese momento -según algunas fuentes- contaba con 14 años de edad. Los encuentros sexuales, según las investigaciones policiales en curso, tuvieron lugar cuando el ahora detenido ya no ejercía la docencia en el citado centro escolar.

De hecho, este mismo profesor, siendo docente en el mismo centro de enseñanza, ya realizó tocamientos a otra alumna en el colegio.

Fuentes policiales han indicado que el profesor detenido, tras mantener diversas conversaciones por mensajería instantánea y a través de las redes sociales con una de sus ex alumnas, consiguió citarse en diversas ocasiones con ella, hasta el punto de mantener relaciones sexuales.

El mencionado profesor, cuando se encontró con su ex alumna, lo hizo acompañado de varios amigos, así como ella acudió con varias amigas. Estos encuentros se repitieron en diversas ocasiones y en sitios diferentes. Finalmente, estas citas concluyeron con tres chicas menores de edad manteniendo relaciones íntimas con tres de los amigos del profesor.

Con todos estos datos, la Policía Nacional han procedido a la detención del profesor y de otros dos varones por un delito de abuso sexual a menores de 16 años, así como un tercer implicado que estuvo en dependencias policiales en calidad de investigado no detenido.

Los cuatro jóvenes varones, incluido el profesor, han sido puestos en libertad con cargos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram