Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El turismo de lujo quiere Mallorca

Pese a la competición por ser destino de referencia en la próxima temporada, el turismo de lujo se está manteniendo en Mallorca y alargando la actual.

Con un gasto medio de 5.000 euros por persona y viaje, el turismo de lujo se mantiene en Mallorca, haciendo que la desestacionalización deje de verse como una utopía.

Los hoteles de alta gama no dejan de crecer en la isla y los resultados conseguidos hasta ahora, en la segunda temporada tras la pandemia, en el sector del lujo, son mejores incluso que los de 2019.

Los establecimientos de mayor opulencia alargarán la temporada hasta, por lo menos, el mes de noviembre. Todo lo contrario al resto del sector, el 70% de los cuales cerrará sus puertas a finales de este mes de octubre.

La ciudad de Palma es el destino favorito para este tipo de turismo de lujo. De hecho, hasta siete hoteles de alta gama esperan seguir recibiendo clientes durante todo el año y, por lo tanto se mantendrán abiertos.

La gastronomía, el golf, actividades náuticas, adquirir experiencias y un transporte exclusivo son solo otras de las áreas que se ven favorecidas con el alargamiento de la temporada turística de lujo en Mallorca.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram