Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Fira de Llucmajor, a punto

Este fin de semana, la ciudad de Llucmajor celebrará su última feria, la más importante y que este año llega a su 475 edición, con productos artesanales y un sinfín de actividades para el público de todas las edades.

Todo Llucmajor está ejecutando los últimos retoques para el sus a la última feria del año.

Los actos centrales son el domingo, pero durante todo el fin de semana habrá actividades; incluso el lunes por la mañana con el Firó.

La regidora de Fires del Ajuntament de Llucmajor, Noemí Getino, y el alcalde, Èric Jareño, explican en el vídeo que completa esta noticia cómo se presenta el fin de semana y las esperanzas depositadas en esta la primera Fira de Llucmajor post Covid.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram