Lucía Martín, gerente de la Fundació, señala que "solemos recoger unas 800 matriculaciones cada año para poder apuntarse a alguno de los cursos que ofrecemos, que van desde talleres en Historia del Arte, Ópera o Música, además de los nuevos cursos de estimulación cognitiva que están teniendo mucho éxito en los últimos años".
Una gran variedad de temáticas y que este año estrena la modalidad online. Una vía más para disfrutar de unos talleres muy demandados con un perfil de usuario cada vez más variado.
"Todos los cursos que ofrecemos también están disponibles en modalidad online. Y es que hay gente que todavía no ha perdido el miedo al coronavirus y prefiere asistir al curso desde su casa", señala la propia Martín.
Los cursos darán comienzo este próximo 21 de octubre y cabe destacar que entre sus asistentes cada año hay más repetidores. Unos cursos que cada año cuentan con más adeptos y que ofrecen un descuento en la matrícula para los clientes de CaixaBank, entidad que también participa en la financiación de las actividades.