Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Teatro y musicales, principales demandas culturales de los ciudadanos de Ses Salines

Los residentes de Ses Salines y la Colònia de Sant Jordi se decantan por estas opciones en respuesta a la encuesta "La cultura que tú triis".

El Ajuntament de Ses Salines activó el pasado mes de agosto la encuesta "La cultura que tú triis" para conocer las opiniones y preferencias de los residentes en Ses Salines y la Colònia de Sant Jordi en materia de programación cultural.

Una vez analizados los resultados de la encuesta, que ha contado con una elevada participación, las opciones escogidas por los 'saliners' y 'coloniers' muestran que se decantan por el teatro en sus diferentes modalidades. Así, el teatro infantil con un 29% de los votos es la opción más demandada, seguida por el teatro dramático con un 23% de los votos y la danza y el teatro musical con un 22%.

Los resultados de la encuesta se tendrán en cuenta en la hora de elaborar la programación cultural del municipio para los próximos meses, tanto en cuanto al contenido de las propuestas como por las preferencias de fecha y hora.

En este sentido, el alcalde del municipio y responsable del área de Cultura, Juan Rodríguez, quiere agradecer "la participación de todos los 'coloniers' y 'saliners' que nos han dado su opinión para ayudarnos a configurar con éxito la programación cultural".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram