Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El octavo Ciclo de Conferencias IncaBusiness se centrará en la innovación y la comunicación digital

El Ayuntamiento de Inca ha presentado este jueves el octavo ciclo de conferencias IncaBusiness que busca dotar de herramientas a empresas, comercios y emprendedores para ayudarles a mejorar sus negocios. El acto de presentación ha tenido lugar en el restaurante Joan Marc.

Las conferencias tendrán lugar el primer jueves de octubre, noviembre y diciembre. La regidora de Innovación y Empresa, Mariché Fernández, ha explicado que "Este ciclo se centrará mucho en la innovación y la mejora digital. Creemos que a raíz de la pandemia, se ha evidenciado que es un tema importante sobre el que debe haber una formación".

El encargado de iniciar el ciclo será Javier Batanero, experto marketing, innovación y comercio electrónico, con su conferencia "Transformación digital de la venta y la distribución: ¿Por qué todos deberíamos de vender en Amazon o no?". Será el 7 de octubre a las 19.30 horas en el Centre Bit de Inca.

La segunda conferencia será a cargo del emprendedor, empresario y comunicador Pau Garcia-Milá. Será el 4 de noviembre a las 19.30 horas en el Centre Bit de Inca y tratará sobre "Innovar en un mundo cada vez más rápido: Cómo afectan los nuevos modelos de comunicación a la innovación".

La tercera y última conferencia la impartirá la coach ejecutiva y de equipos, Inés Torremocha el próximo 2 de diciembre a las 19.30 horas, donde hablará de "La vida es venta y transformAcción".

Además, una de las novedades de esta octava edición es la celebración de una mesa redonda con la gastronomía y la restauración como protagonista. "Soy restaurador, por lo que en la mesa redonda hablaré de cómo nos hemos reinventado tras la pandemia", ha señalado el propietario y chef del restaurante Joan Marc, Joan Marc Garcías.

La iniciativa tiene muy buena acogida por parte de las asociaciones y colectivos empresariales del municipio, tanto es así, que ya se han celebrado 8 ediciones en seis años. "Inca es un referente en gastronomía, restauración y servicios, por ello, podremos tratar muchas temáticas de las que el propio sector pide más información", ha explicado el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, que "este Ciclo de Conferencias, está más que consolidado".

El aforo para el Ciclo de Conferencias IncaBusiness es limitado, por lo que es necesario apuntarse a través de la web www.incabusiness.org.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram