Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El mercado "Viu l'artesania" en el puerto de Eivissa incorpora a nuevos artesanos

El mercado 'Viu l'artesania' que se celebra hasta el 16 de septiembre en el puerto de Eivissa, junto al monumento de la gente del mar, inicia desde hoy su segundo turno con la incorporación de nuevos artesanos.

En total, hay 26 casetas de artesanos que se ocupan en dos turnos: un primer turno ha sido del 15 de julio al 15 de agosto, y un segundo turno ahora del 16 de agosto al 16 de septiembre, con la incorporación de nuevos artesanos que ofrecen sus creaciones.

El horario del mercado, coorganizado por el Consell Insular d'Eivissa y FECOEV, es de 19:30 a 24 horas, cada día excepto miércoles, que está cerrado. Cada una de las paradas del mercado dispone de un código QR donde los visitantes pueden acceder a toda la información de los artesanos participantes, como son las páginas webs, redes sociales y documentos que informan sobre su trabajo.

Tal como explicó la consejera de Promoción Económica y Empresarial, y Cooperación Municipal, Maria Fajarnés, durante la presentación de ‘Viu l'artesania’ , este mercado pretende servir de escaparate para ayudar a paliar los efectos de la COVID-19, que no ha permitido celebrar ferias como la Plaça d'Art o la Fira de sa Tardor y, en consecuencia, ha afectado muy negativamente todos los artesanos de Eivissa. Además, para ayudar a los artesanos, el Consell d'Eivissa bonifica el 100% de la cuota que tienen que pagar los expositores para participar en esta actividad.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram