Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El ‘Extra’ de Verano de la ONCE reparte un millón de euros en Ibiza

El Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE celebrado anoche ha repartido un millón de euros en la isla de Ibiza, correspondiente a uno de los diez premios de segunda categoría.

La vendedora de la ONCE Antonia Pilar Torres es quien ha llevado la ilusión gracias a un cupón que ha vendido desde su punto de venta situado en la calle Santa Agnés, en pleno centro de Sant Antoni de Portmany.

Antonia (más conocida como Toñi) lleva 27 años repartiendo ilusión en su pueblo. Como afiliada a la ONCE, recibió apoyo de esta organización desde bien jovencita en el colegio, y más adelante decidió probar con la venta, con tan solo 19 años empezó a vender cupones y es conocida y apreciada por sus clientes habituales.

Además, el Extra de Verano de la ONCE ha repartido otros cuatro premios de un millón de euros cada uno en Martos (Jaén), Sevilla, Algeciras y Cuenca. Y también premios de 40.000 euros al cupón en La Coruña y Granada.

El Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE ha puesto en juego un premio mayor de 15 millones de euros y 10 premios de un millón. Además de 119 premios de 40.000 euros (a las cinco cifras del número del primer premio), y 2.270 de 1.200 euros a las cuatro últimas cifras del número del primer premio, o a las cinco del número de los 10 segundos premios.

Las loterías responsables de la ONCE se comercializan en sus red de 19.000 vendedores, en www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram