Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Llucmajor celebrará el próximo 2 de octubre la nueva Fira de la Mobilitat

El Ajuntament de Llucmajor reanudará este año el formato presencial para sus tradicionales ferias de Otoño, que se inaugurarán el día 2 de octubre con la nueva Fira de la Mobilitat, que se instalará en el Passeig Jaume II.

Esta nueva feria tiene como principal objetivo dar a conocer las últimas novedades en materia de movilidad sostenible y servir de escaparate para las diferentes empresas, entidades y administraciones que tienen previsto participar.

La regidora de Comercio, Ferias y Mercados de Llucmajor, Noemí Getino, ha explicado que “desde el Ajuntament apostamos por la movilidad sostenible y creemos que esta feria es una buena manera de dar a conocer todas sus posibilidades: la movilidad sostenible es mucho más que coches eléctricos”.

En este sentido, Getino ha señalado que “desde el Ajuntament estamos trabajando para que durante la feria tengan presencia otros elementos relacionados con la movilidad, como pueden ser las embarcaciones eléctricas, que en Mallorca son vehículos que debemos tener muy en cuenta”. La regidora ha añadido que, entre otros, “también tendremos un espacio para las diferentes opciones de carga. Trabajamos para ofrecer a nuestros residentes y a nuestros visitantes una propuesta amplia, que también incluirá una serie de conferencias relacionadas con esta temática”.

Por su parte, el alcalde de Llucmajor, Éric Jareño, ha manifestado que “después de un año sin ferias, parece que este 2021 podremos empezar a celebrarlas de manera presencial, respetando siempre todas las medidas de seguridad”.

Con este evento se dará el sus a la temporada de ferias, que incluirá otras citas como la feria artesana, la feria de oportunidades, la muestra llucmajorera o la feria frikijor. Todas ellas tendrán un formato presencial después de que el año pasado, a causa de la pandemia, tuvieran que suspenderse o adaptarse al formato virtual.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram