Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Calvià conmemora el Día Internacional de la Juventud

El Ajuntament de Calvià, a través del Área de Juventud, ha organizado diversas actividades para conmemorar el día 12 de agosto, el Día Internacional de la Juventud.

El jueves, el exterior del edificio juvenil Es Generador acogió el Youth Talent Show, con las actuaciones de jóvenes talentos locales. Pop, Indie, Rock, DJ, exhibiciones instrumentales, Rap, recitales poéticos y baile, han sido las disciplinas artísticas con las que participó la juventud calvianera.

La tenienta de alcalde de Juventud y Participación Ciudadana, Marga Plomer, expresó su agradecimiento a la juventud del municipio que está participando estos días en las diferentes actividades organizadas, sobre todo en una situación tan atípica. Plomer ha animado a seguir disfrutando del resto de la programación de la Semana de la Juventud, como del encuentro con jóvenes de Campanet y el Debate joven que tendrán lugar hoy, o la excursión a la Trapa con la Noche de las Perseidas y la sesión de cine que se ha organizado para mañana sábado.

Plomer ha señalado que "Hemos intentado organizar actividades que fueran mayoritariamente al aire libre, como una salida a la playa y la Noche de las  Perseidas, porque se merecen ir recuperando la normalidad poco a poco, aunque con todas las medidas de seguridad y con la responsabilidad que nos demuestra nuestra juventud. La juventud de nuestro municipio lo ha pasado muy mal durante la pandemia, y desde el servicio de Juventud queremos que sepan que tienen todo nuestro apoyo y que trabajamos para que puedan ver sus necesidades cubiertas".

El Día Internacional de la Juventud en Calvià ha ido dirigida a jóvenes de entre 12 y 30 años, con actividades gratuitas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram