Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las playas de Palma reciben la certificación 'Safe Tourism' por su protección ante el COVID-19

Las cinco playas del término municipal de Palma han recibido la certificación 'Safe Tourism' que acredita el cumplimiento de medidas de protección ante el COVID-19.

En concreto, han conseguido esta certificación, que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española tras una auditoría, las playas de Cala Major, Ciutat Jardí, Can Pere Antoni, Cala Estància y Playa de Palma.

Según ha informado el Ayuntamiento este viernes, ya se han izado en las cinco playas las banderas de 'Safe Tourism'. Las playas superaron la auditoría en junio.

La acreditación certifica que los servicios de las playas cuentan con medidas como un plan de contingencia, limpieza y desinfección, controles de aforo, servicios auxiliares como baños públicos, etc.

Desde Cort han señalado que el protocolo de control de aforo e información a los usuarios ha sido uno de los aspectos más valorados en las playas de Palma, especialmente en la playa de Cala Major.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram