La primera de las actuaciones tendrá lugar el 4 de julio a las 19 horas, con el célebre quinteto de clarinete de Brahms con el clarinetista Joan Enric Lluna acompañado por Nina Heindenreich (violín), Paula Marqués (violín), Sonia Krasnova (viola) y Jorge Giménez (violonchelo).
Ya en agosto, concretamente el día 1, también a las 19 horas, se celebrará el segundo concierto, con el violonchelista francés Emmanuel Bleuse y Miriam Picker-Blesue al piano.
Guillermo Dezcallar, socio fundador de Illeslex Abogados, explica que “ya colaboramos con el festival en su primera edición, en 2019, y ahora es un placer de nuevo formar parte de este proyecto que lidera Nina Heindenreich y que pone al alcance de los amantes de la música clásica y de la cultura dos conciertos de extraordinaria calidad”.
En Illeslex Abogados, concluye, “tenemos un firme compromiso con la cultura y por ello nos gusta apoyar proyectos como el festival Mallorca Cultura. Que vuelva a celebrarse es una buena señal que nos hace muy felices. No en vano ya decía Nietzsche que la vida sin música sería un error”.