Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

"No tengo ni idea", la respuesta más repetida al preguntar por los miembros del Govern

"No" y "no tengo ni idea" han sido las respuestas más repetidas al preguntar por los nombres de los diferentes consellers que forman parte del Govern.

Y es que en los días anteriores, con motivo de nuestro Examen al Govern al cumplirse dos años de legislatura, un equipo de CANAL4 Televisió ha realizado una encuesta diaria en la que preguntábamos si conocía al conseller, cómo valoraba su gestión, qué le pediría y del 1 al 10 que nota le pondría a su gestión.

En concreto, a la pregunta “¿Sabe usted quien es el/la conseller/a de..." la respuesta mayoritaria ha sido "no" o "no tengo ni idea", un respuesta que refleja el desconocimiento general que tiene la ciudadanía de sus representantes políticos.

Desconocimiento o pasotismo, la cuestión es que cada vez hay más ciudadanos desconectados de la política local. Una cuestión que debería abordarse.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram