En este primer día el horario de vacunación ha sido de 10 a 17 horas, pero a partir de este martes será de 8.00 a 20.00 horas y se prevé que se vacunen unas 250 personas diariamente.
La primera jornada de vacunación ha transcurrido con total normalidad en las instalaciones de la Clínica Vila Parc, donde la profesionalidad del personal sanitario ha favorecido que este primer día haya sido todo un éxito.
Asimismo, está previsto que dentro de tres semanas se abra otra línea de vacunación en la Clínica Vila Parc para inyectar segundas dosis a las personas que han iniciado este lunes su pauta de vacunación.
El Grupo Policlínica se incorpora así al proceso de vacunación que se está llevando a cabo en Eivissa, donde se espera que esta misma semana funcionen a pleno rendimiento hasta 22 líneas de vacunación, una cifra que permitirá suministrar hasta 3.000 dosis semanales.
El acuerdo con el Ib-salut para la vacunación es hasta el 31 de agosto y podrá renovarse en función de las necesidades de Salut y las dosis existentes.