Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ca na Juanita ofrece una degustación de los dos tipos de aceite de oliva de Aubocassa

La tienda de producto local Ca na Juanita ha acogido una degustación de diferentes aceites de oliva virgen extra (AOVE) de Aubocassa. En Ca na Juanita pueden adquirirse los productos de Aubocassa, que forma parte de la DO Oli de Mallorca.

El gerente de Can Juanito Vivers, Albert Tomàs, ha señalado que "en nuestras instalaciones de Ca na Juanita hemos hecho una pequeña degustación de aceite de Aubocassa".

Desde Aubocassa, Aldana Donatini ha explicado que "los clientes pueden degustar los dos tipos de aceite de oliva que tenemos en la finca. Allí se realiza la extracción en frío del zumo de oliva de la variedad 100% arbequina determinada como Denominación de Origen (DO), allí hay 8.000 olivares dispuestos para obtener la mejor calidad del AOVE".

Por otro lado, Donatini ha destacado que "Aubocassa también procesa el aceite 'L'Amo' que son las variedades arbequina y picual, también en extracción en frio pero estas olivas provienen de diferentes fincas del Pla de Mallorca".

Asimismo, Tomàs ha afirmado que "en nuestra tienda encontrarán producto local, en gran parte, lógicamente la fruta es muy estacional. Ofrecemos un producto de la máxima calidad a precios muy razonables" y ha añadido que "ofrecemos también cestas personalizadas de fruta y verdura al gusto de cada uno".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram