Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Blanca Terra acoge el 2 de julio el evento "Música y Vinos"

La Bodega Blanca Terra empieza a recuperar la normalidad. La relajación en las restricciones en Balears permite poder organizar más actividades, por ello, el viernes 2 de julio la bodega acogerá el evento "Música y Vinos".

Para hablarnos de esta iniciativa han visitado el estudio del programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio el responsable comercial y de promoción de Blanca Terra, Xisco Blas; el supervisor general de Blanca Terra, Joan Sansó; y el creador de Minimal Tempo, Benjamín Martínez.

"Minimal Tempo realizará un concierto de cuatro partes y en cada una de ellos haremos la presentación de uno de nuestros vinos y la idea es que disfrute de un concierto al aire libre con una copa de vino", ha destacado Blas.

Así, los asistentes podrán disfrutar de un concierto de música en directo a cargo de Minimal Tempo al aire libre y al a vez degustar cuatro de los vinos de Blanca Terra además de probar las cocas mallorquinas.

Martínez, por su parte, ha explicado que "Es un grupo de cámara, hacemos música contemporánea, utilizamos instrumentos clásicos, acústicos" y ha añadido que "Xisco y yo nos dimos cuenta que este tipo de música pega mucho con los vinos e hicimos un bloque con un tipo de música minimalista, propia y de cine, la idea ha funcionado muy bien".

El creador de Minimal Tempo ha destacado que "no es música de cine comercial y música minimalista que se ha trasladado al mundo del cine. como en Mallorca no hay muchos grupos que interpreten estas canciones, pues la verdad es que pega mucho esta música con el maridaje".

En este sentido, Xisco Blas ha señalado que "los asistentes, al llegar, podrán degustar una copa de bienvenida de vino rosado, mientras que durante el concierto daremos vino blanco y dos vinos negros".

"Invitamos a la gente que venga a conocer la bodega y poder disfrutar de nuestros vinos", ha asegurado Sansó, añadiendo que "en verano la gente opta más por ir a la playa, sino que aprovechan por venir cuando el día está nublado o llueve. Al no tener que reservar, somos un plan alternativo".

Puede reservar sus entradas en el siguiente enlace: https://www.blancaterra.com/.../entrada-concierto.../ cabe destacar que las plazas para el evento "Música y Vinos" son limitadas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram