Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La vacunación se amplía este miércoles a los centros de salud de Mallorca

Los usuarios podrán elegir a partir de este miércoles, a través de Bitcita, pedir turno para vacunarse en cualquiera de los 45 centros de Salud de atención primaria de Mallorca, cuyo horario será de lunes a jueves de las 15.00 a las 20.00 horas.

En un nota de prensa, la Conselleria de Salut i Consum ha explicado este martes que estos nuevos puntos se sumarán a los centros de vacunación masivos ya existentes en Palma, Inca y Manacor y que se prevé que de esta forma se administren unas 20.000 dosis cada semana.

Según el Govern, los centros más grandes podrán llegar hasta las 120 dosis diarias y los más pequeños a las 50. Los usuarios que escojan un centro de salud tendrán que ir al mismo para recibir la segunda dosis.

La vacunación la llevará a cabo el personal de enfermería de Atención Primaria de Mallorca. También se contará, ha destacado Salud, con un técnico de Gestión Sanitaria y Asistencial de las Baleares para apoyar a los centros en las tareas administrativas y de logística.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram