El director de esta galería, además de presidente del Art Palma Summer, Frederic Pinya, se ha mostrado muy optimista con la oportunidad de recuperar la confianza a través de eventos como este, además de convertirse en una oportunidad única para demostrar que las galerías están preparadas para afrontar la nueva normalidad.
"Esperamos que el periodo que se inicia ahora sea un periodo de reactivación. Deseamos que el público mallorquín, además de todos aquellos que se encuentran de visita en nuestra Isla, salga a la calle para disfrutar de esta nueva edición", ha indicado Pinya.
Así, la Galería Pelaires ofrecerá dentro del Art Palma Summer, que se celebra este jueves 10 de junio, entre las 18:00 y las 21:00 horas, hasta tres exposiciones diferentes para dar la bienvenida al verano.
En la planta baja podrá verse Violets are blue, de Larissa Lockshin; Meeting House, de Rachel Howard y Sofia Stevi, ocupará la planta noble; y Conticinio, de Alain Urrutia, en el Pelaires Cabinet. Las tres podrán visitarse hasta el 27 de agosto, los lunes de 15.30 a 19, de martes a viernes de 10.30 a 19 y los sabados de 10.30 a 13.30 horas.