Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marcos García: "En Pollos Ca'n Sebastián damos un buen género para que el cliente disfrute"

Pollos Ca'n Sebastián es una pequeña empresa familiar con un gran corazón. Desde 1980 sirven pollos al ast de la máxima calidad.

Marcos García de Pollo Ca'n Sebastián, ha explicado que "mi padre me enseñó todos los secretos para hacer un buen pollo. Uno de ellos es la máxima calidad, los mejores ingredientes y sobre todo un pollo recién hecho y recién sacado del fuego" y ha añadido que "tenemos una salsa muy sabrosa, jugosa y deliciosa que le da un toque especial al pollo".

"Vivo este trabajo con una verdadera pasión, es una vocación, mi dedicación es el pollo al ast, me encanta mi trabajo", ha afirmado García, añadiendo que "nuestro objetivo es dar un buen género al cliente y que lo disfrute".

Pollos Ca'n Sebastián está abierto todos los días del año de 10 a 15.30 horas. Los encontrarás en la calle Balanguera en Palma (Es Fortí), también pueden realizarse las reservas llamando al 971 28 58 89.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram