Este jueves de madrugada, sobre las 04.30 horas, dos personas se han caído desde el cuarto piso de un hotel de Platja d'en Bossa.
Los sanitarios desplazados al lugar del suceso sólo han podido certificar la muerte de los dos turistas y han iniciado el protocolo de intervención judicial.
Según ha explicado la Policía Nacional, en un primer momento se han barajado varias hipótesis, al tiempo que se continúa con la investigación.
La mujer de 21 años tenía doble nacionalidad, italiana y española, y ha fallecido tras caer desde un cuarto piso desde la habitación donde estaba alojada junto a su pareja, un hombre de origen marroquí de 26 años que se habría arrojado al vacío instantes después.
Los agentes están realizando gestiones y tomando declaraciones testificales para el total esclarecimiento de los hechos.
El Ajuntament d'Eivissa, por su parte, ha explicado que este jueves de madrugada han recibido la llamada del 091 solicitando asistencia debido a que dos personas se habían caído desde el cuarto piso de un hotel de Platja d'en Bossa.