Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las Asociaciones Territoriales de Empresa Familiar lanzan un nuevo ciclo de “La Empresa Familiar Comparte”

,

La red de Asociaciones Territoriales de la Empresa Familiar, de la que la Associació Balear de l’Empresa Familiar (ABEF) forma parte junto a otras 17 organizaciones, pondrá en marcha por segundo año consecutivo el ciclo de “La Empresa Familiar Comparte”, tras firmar un acuerdo con la entidad financiera Credit Suisse, que se compromete a patrocinar estas jornadas.

Tras el éxito del primer ciclo puesto en marcha el año pasado, nada más decretarse la pandemia por COVID-19, se ha acordado que continúe durante 2021. El proyecto permite a empresarios familiares de toda España, pertenecientes a los más diversos sectores de la economía, poner en común sus experiencias y estrategias para encarar la situación sobrevenida.

La presidenta de la ABEF, Esther Vidal, celebra que se dé continuidad a “una iniciativa que genera conocimiento compartido tremendamente útil en una época en la que la adaptación a un entorno tan cambiante es clave para mantener el liderazgo de las empresas familiares”.

Así será la nueva edición

Empresarios y personalidades de primer nivel intervendrán en las cuatro sesiones que se celebrarán de forma online entre los meses de mayo y noviembre de este año.

Las asociaciones implicadas en esta iniciativa cubren la totalidad de las comunidades autónomas españolas y engloban a 1.200 empresas de todos los sectores de actividad, representando un 10% del PIB nacional.

 

Actualizado: 1 de junio de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram