Y es que el pasado mes de septiembre, en plena pandemia del coronavirus, Llompart y su familia arrancaron este proyecto gastronómico "cargados de ilusión y ganas de trabajar, aunque con la incertidumbre propia de la época que nos ha tocado vivir".
"Mi padre cuenta con una gran experiencia en la cocina, así que le dejamos diseñar la carta a su gusto. Una carta que va desde el pa amb oli, los arroces, el pescado y, desde luego, nuestra carne premium. Cocina mediterránea, mallorquina", ha señalado Llompart.
El joven empresario reconoce que "los meses que tuvimos que tener cerrados por las restricciones nos sirvieron para reinventarnos y definir exactamente el público al que nos dirigíamos. Nuestros productos de primera calidad, además del servicio y el trato que ofrecemos, han hecho que sean los propios clientes los que nos busquen".
"No nos podemos quejar. Lo cierto es que si alguien quiere venir durante el fin de semana es muy recomendable que reserve con ciertos días de antelación. Lo pueden hacer a través de nuestras redes sociales, en Instagram o Facebook, o en el 871 870 199", ha destacado Llompart.