Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'Diabolus In Musica' acercará este verano la ópera de Don Pasquale a la Part Forana

La compañía 'Diabolus In Musica' se ha propuesto acercar la ópera Don Pasquale a la Part Forana este verano, "durante los meses de julio y agosto".

Así lo ha señalado Pablo López, cantante con una gran trayectoria internacional y miembro de la compañía, quien ha asegurado que nuestro objetivo es "crear un nuevo público. Y es que a todo el mundo le gusta la ópera, lo que ocurre es que algunos todavía no lo han descubierto".

López, que actualmente se encuentra inmerso en la producción de Rigoletto en la localidad francesa de Nancy, ha señalado que "nuestra intención es ofrecer unas producciones flexibles que se puedan adaptar a cada pueblo de Mallorca y que puedan ser representadas tanto en teatros como al aire libre".

"Sería una manera fantástica de recuperar la esencia de la ópera, un espectáculo para el pueblo que casaría a la perfección con ese espíritu de verbena tan típico de la Isla", ha señalado el artista.

Así, "ya son varios los ayuntamientos que se han puesto en contacto con nosotros para poder organizar la representación este verano y poder hacer así realidad lo que nosotros hemos denominado como la temporada lírica de la Part Forana".

Pablo López reconoce que "ahora mismo existen multitud de plataformas digitales que nos ofrecen gran cantidad de contenido, pero yo reivindico la ópera en directo. La ópera es algo mágico y en el momento en el que pasa por un micrófono o a través de una pantalla pierde algo de su esencia".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram