Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Núñez-Milara (Vozpópuli TV): "Pedro Sánchez tendría que reconocer esta derrota"

La periodista y presentadora del programa 'Barra Libre' de Vozpópuli TV, Ana Núñez-Milara, ha valorado en CANAL 4 Ràdio los resultados de la noche electoral en Madrid, asegurando que "Pedro Sánchez tendría que reconocer esta derrota".

Así, según Núñez-Milara, estas elecciones se plantearon como un enfrentamiento entre Isabel Díaz Ayuso y Pedro Sánchez y ahora se debe abrir un proceso de reflexión. Faltan dos años para las próximas elecciones generales, pero visto lo ocurrido en Madrid...".

"Estas elecciones son consecuencia de una moción de censura fallida en Murcia: Ayuso ha salido fortalecida, Cs está al borde de la desaparición y el PSOE se ha dado un batacazo en las urnas", ha reflexionado la periodista de Vozpópuli.

Núñez-Milara ha tildado de "escandaloso" el papel de Tezanos, quien "ha utilizado instituciones públicas al servicio de un partido político", y también ha señalado que "la marcha de Pablo Iglesias esperemos que suponga una bajada en los decibelios del panorama político actual".

Todo el análisis y las mejores reflexiones, hoy, a partir de las 12:05 en 'Barra Libre', el programa de Vozpópuli TV que pueden seguir en directo a través de CANAL4 Televisió.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram