Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

S'Horta celebrará las Festes de Sant Isidre i Cinquagesma tras más de un año de restricciones

Si no hay repuntes de contagios o medidas más restrictivas por parte del Govern balear, s'Horta celebrará sus fiestas patronales a mediados de mayo.

El Ajuntament de Felanitx recuerda que por Sant Jaume, Santa Margalida o Sant Agustí se celebraron actos puntuales, pero que no se han podido hacer las tradicionales fiestas en ningún núcleo del municipio debido a las restricciones de la COVID-19.

El regidor de festes, Pedro Acosta, ha manifestado que "hace un año que arrastramos unas restricciones complicadas, creemos que poco a poco y cumpliendo con la normativa COVID podemos recuperar las tradicionales fiestas en el municipio. El objetivo es que la gente empiece a salir y que se sientan seguros, por ello habrá diferentes espacios donde se llevarán a cabo estas actividades".

Las fiestas se iniciarán el 15 de mayo, Sant Isidre con el pregón a cargo de Francesc Manresa Barceló, nacido en s'Horta, vinculado al turismo, aficionado al deporte y al mundo del motor.

Tras el pregón, se llevará a cabo en el patio de la escuela Reina Sofía. un concierto tributo 'La década prodigiosa'. El precio de la entrada será simbólico de un euro, donativo para la AECC en Balears.

La fira será el 23 de mayo, se prevé una exposición de motos y coches, un encuentro de mundilleras y espacios infantiles. A lo largo de los 15 días habrá una diada de pesca, teatro, espectáculo infantil o la idea a Cala Sa Nau en carro, entre otras actividades.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram