El director de Hospes Maricel & Spa, Rafael de Luque, ha destacado que "esta año hemos querido darle mucho color al Desayuno Maricel, que sea muy optimista y vivo, así como muy de las Islas y esperamos que tenga la misma buena acogida y éxito de siempre".
El menú lo ha elaborado el chef del Hotel Hospes Maricel & Spa, Rafael Sánchez, junto a su equipo de cocina y consta de 10 platos con presencia internacional pero manteniendo siempre el toque de la gastronomía local.
Precisamente, Sánchez ha señalado que "el menú cuenta con conceptos y mezclas de Balears fusionadas con cocina de otros países", puntualizando que "hemos elaborado unos platos únicos para el Maricel, hemos trabajado unos platos visuales donde se plasma también la artesanía mallorquina, utilizamos productos de Mallorca con toques de fusión y una buena vajilla elaborada en Balears".
“El mejor desayuno del mundo” es el regalo perfecto para regalar a un ser querido y disfrutar de esta experiencia gastronómica. Además, el Desayuno Maricel puede combinarse con Spa o con servicio de hotel. "Es un regalo que mucha gente ya conoce en la isla y es uno de los productos estrella".