Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Bodega Blanca Terra celebra una degustación de vino y jazz para homenajear a Ástor Piazzolla

La Bodega Blanca Terra ha celebrado este miércoles el Día Internacional del Jazz conmemorando el 100 aniversario del nacimiento del compositor argentino Ástor Piazzolla.

Elegancia, innovación, saber hacer y buenos vinos son el late motiv de la bodega ubicada en Montuïri. Los asistentes han podido disfrutar de una degustación de vino y platos típicos de la gastronomía mallorquina como la coca de trampó y el pan con sobrasada. La música jazz ha amenizado la agradable velada.

El director de la Bodega Blanca Terra, Joan Sansó Febrer, ha destacado que "estamos muy contentos de poder celebrar este tipo de actos para apoyar la cultura" y ha añadido que "este acto es una presentación al homenaje a Ástor Piazzolla que se realizará el Día Internacional de Jazz".

Por su parte, el representante de la UNESCO en Mallorca, Oscar Pipkin, ha explicado que "la idea era promocionar a los músicos de jazz mallorquines" y ha añadido que "en esta ocasión al cumplirse 100 años del nacimiento de Piazzolla hemos querido hacerlo en la bodega como un experimento musical".

Cabe destacar que se ha limitado el aforo y que en todo momento se ha respetado la normativa sanitaria y de seguridad debido a la COVID-19.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram