El saber hacer, el prestigio y la máxima calidad del restaurante Bonanza de Cala Millor ya se pueden disfrutar en el emblemático local de Jordi des Recó de Manacor.
Cada día, a partir de las 8 de la mañana, el nuevo Bonanza Jordi des Recó, ubicado en el kilómetro uno de la carretera que une Manacor con Son Carrió tiene las puertas abiertas para ofrecer a los clientes los primeros desayunos a la brasa, además de ofrecer menú al mediodía.
La carne a la brasa y los pa amb oli siguen siendo las 'estrellas' del Bonanza Jordi des Recó. Al mediodía se sirve un menú diario con posibilidad de elegir entre múltiples opciones entre los primeros, segundos y el postre. Además, todos los miércoles invitan a merendar de frito mallorquín, de hecho, el cliente solo paga la bebida.
Cabe recordar que el restaurante dispone de una amplia zona de aparcamiento y de terraza y dispone de todas las medidas de seguridad. Bonanza Jordi des Recó nace con el objetivo de ser el punto de encuentro en Manacor de los amantes de la carne a la brasa.
El prestigio y la reputación adquiridos por la familia Castelar tras más de 40 años de experiencia al frente del restaurante Bonanza de Cala Millor garantizan los éxitos de esta nueva aventura en Manacor.