Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Dr. Mulet, de la Fundació Dentistas Sobre Ruedas, presenta su libro 'Històries d'Àfrica. Flaixos i retalls des del confinament'

Después de 'Flaixos de la memòria. Anècdotes d'un jubilat ben actiu' y de 'Retalls de la memòria. Anècdotes d'un metge en actiu', y con motiu de la celebración de Sant Jordi, se publica 'Històries d'Àfrica. Flaixos i retalls des del confinament', el tercer relato del vicepresidente de la Fundació Dentistas Sobre Ruedas (DSR), el Dr. Jaume Francesc Mulet Ferragut, la venta del cual se destinará a financiar el proyecto Adama que desarrolla esta ONG en Senegal.

"Lo cierto es que, a pesar de los soberbios y altivos, los avaros, especuladores y avariciosos (...) A pesar de todos ellos y de las situaciones tristes, hirientes y malas, a pesar de todo: LA VIDA ES HERMOSA". Así se expresa el vicepresidente de DSR en su nuevo relato, que será presentado los próximos días 21, 22 y  23 de abril en Pollença, Muro y Palma, respectivamente.

El Dr. Mulet, además de colaborar como voluntario de DSR desde 2014, es médico, cirujano pediátrico. T trabajó en el hospital Sant Joan de Déu en Barcelona y fue Jefe de Servicio de Cirugía Infantil, primero en el Hospital de Son Dureta y después en Son Espases hasta su jubilación, en 2010.

Además, ha contado con la colaboración de otro de los voluntario de DSR, Joan Mariando, para realizar la portada de su libro con el mural que el artista realizó en las instalaciones de DSR en Senegal. La recaudación de la venta de esta nueva selección de simpáticas anécdotas llenas de humor se destinará a la construcción de la segunda fase de la Academia Dental - Casa de Salud DSR de Missirah.

Los libros se pueden reservar enviando un correo a info@destistassobreruedas.es o directamente acudiendo a la sede de DSR, ubicada en el número 17 de la calle del Carme de Palma (871 71 41 40).

Actualizado: 20 de abril de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram