Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Isabel Vicens, finalista en los Premios Mujer AGRO en la categoría de Emprendimiento

La gerente de Agromallorca, Isabel Vicens, es una de las finalistas en los Premios Mujer AGRO en la categoría de Emprendimiento.

La tercera edición de los Premios Mujer AGRO tendrán lugar el martes 13 de abril en MercaMadrid. El objetivo de estos premios es lograr entre todos la igualdad.

Vicens competirá con otras cuatro mujeres para hacerse con el premio en la categoría de Emprendimiento. En concreto, Agromallorca SAT, competirá con Alimentos Dalis, las delicias del palacio del Dean, Granja Ecológica Villada y LevinRed.

Desde la Conselleria d'Agricultura, Pesca i Alimentació han querido felicitar a Vicens por su candidatura, asegurando que "desde Balears estamos de enhorabuena".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram