Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El humor de 'Nosaltres dos... I altres herbes!' aterriza en el Teatre Escènic de Campos

El Teatre Escènic de Campos acogerá los próximos días 3,4, 10 y 11 de abril, a las 19:00 horas, 'Nosaltres dos... I altres herbes!', una comedia de Nou Espectacles i Esdeveniments dirigida y protagonizada por Jaume Fuster.

Un Fuster que hoy, acompañado por el otro actor principal, Colau Cortés, ha visitado los estudios de CANAL4 Ràdio para presentar esta comedia en una entrevista con nuestra compañera Yolanda Hernández.

"Para dramas basta con poner el telediario. Creo que el público, y nosotros mismos, agradecemos poder disfrutar de un momento de divertimento sin preocupaciones", ha indicado Fuster.

"Contamos con un texto muy bueno. Octavi Egea escribe muy bien. Jugamos con una situación cómica, pero en el subtexto se presentan dos temas que por desgracia todavía están vigentes, como la relación entre dos personas del mismo sexo y la maternidad fuera del matrimonio", ha asegurado el director.

Cortés, por su parte, ha querido destacar que "huimos de la risa fácil. Utilizamos un humor elegante, inteligente. Lo único que esperamos es que el público que acuda a la representación se divierta tanto como lo hemos hecho nosotros en los ensayos. Eso significará que la obra ha sido un éxito".

Una obra en la que también participan las actrices Lina Terrassa y Maria Antònia Fullana. "La buena sintonía entre todos los miembros del reparto es fundamental para que la pieza pueda funcionar. Fuster es un director muy dialogante, que nos ha permitido exponer nuestros puntos de vista, dejándonos participar en todo el proceso de creación", ha querido resaltar Cortés.

'Nosaltres dos... I altres herbes!', la mejor excusa para visitar Campos durante los dos próximos fines de semana y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram